Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


LA ELECCIÓN PRIMARIA EN CONSENSO FEDERAL 2030 –

Abogado de profesión y larga trayectoria en el fuero penal, el Dr. Isidro Encina conduce una de las dos «alternativas» que la coalición que encabeza Lavagna – Urtubey presentará en las urnas el próximo 11 de agosto. Convencido que la avenida del medio tiene un caudal de sufragios que no «pertenece exclusivamente a las figuras», Encina pone de manifiesto que «de los dos lados de la grieta se intentó destruir o sacar de escena a Alternativa Federal. Nuestro método es la democracia y creo que es la gente el mejor camino para que desde ahí se elija al mejor candidato y la mejor propuesta».

En relación con la interna de Consenso Federal 2030 en Moreno, el «precandidato a intendente sostuvo que no hubo tiempo material para conocer y hablar con la otra figura que quiere llegar a la elección general de octubre, la actual legisladora Karina Álvarez«. A modo de fuerte autocrítica por su pertenencia ideológica, Isidro Encina declaró que «el peronismo tiene una gran deuda con la sociedad de Moreno, si bien yo no he tenido una participación en la política estoy construyendo una propuesta con gente reconocida y trayectoria dentro del peronismo».

Como primer candidato a concejal de su lista aparece Jorge Rubén «El Tigre» Mendieta, figura clave durante muchos años del funcionamiento del Concejo Deliberante.