NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 25 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Por los reclamos, en las escuelas Leche Fluida

lunes, 9 marzo, 2020

ERA RECOMENDACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL –

A las 72 horas de iniciar el SAE bajo la tutela administrativa de la Municipalidad de Moreno Desalambrar publica la nota sobre la entrega de leche en polvo La Babilonia en reemplazo de leche fluida Sancor y Yatasto, productos que estaban en el menú 2019:

No hubo nada ni nadie que explicara las razones de esa entrega o por qué la Municipalidad de Moreno ¿autorizó? en la contratación directa alterar el producto en precio y calidad. En el inicio de la segunda semana (hoy es paro por el Día Internacional de la Mujer) se cuelga en el sitio oficial de facebook de Consejo Escolar una explicación necesaria sobre la leche y el SAE (hasta aquí hemos realizado insistentes llamados a la Presidenta Sonia Beltrán en pos de obtener una entrevista). Inicia el texto diciendo:«… ante los múltiples reclamos recibidos sobre la leche en polvo se les informó a los proveedores que a partir del 9 de marzo los equipos de conducción de nuestro distrito NO recibirán más este producto y SOLO RECIBIRÁN LECHE FLUIDA».

Interpretando la «BUENA DECISIÓN», sería imposible que LECHE EN POLVO sea entregada en una escuela porque el PROVEEDOR está obligado a pasar por Bromatología, como sucedió en la primer semana. Este freno o negativa nace en las demandas de los «equipos de conducción», que serían directores /as, auxiliares, quienes son la segunda fase del control.

Si la alimentación es un derecho, sería necesario entregar madres y padres los menúes, calidades y cantidades, nombre comercial de los productos. Ese tercer control es el que nunca se abre… el gobierno tiene en sus manos abrir más las escuelas.

APORTE A LAS CONDUCCIONES Y AUXILIARES: cualquier cambio en los menúes debe contar con la autorización de Jefatura Distrital:







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

viernes, 25 septiembre, 2020

Una señal contra los desalojos


viernes, 25 septiembre, 2020

Cuatro décadas de toma de tierras


viernes, 25 septiembre, 2020

Visitas, previa autorización


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar