NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 15 de Junio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Pre candidato a intendente con propuesta amplia y programa definido

domingo, 21 abril, 2019

DAMIÁN CONTRERAS EN SINTONÍA FINA –

Recorre el programa de diez puntos básicos que debería contener un programa nacional y racional. Ganarle al macrismo no requiere discusión porque está explícitamente claro, pero el cómo llegar y administrar el poder sigue siendo un factor trascendente. Damián Contreras respondió la pregunta de «cómo es posible construir una nueva mayoría sin el kirchnerismo».

Federalismo, discutir las ideas y romper el odio que produce la grieta son partes constitutivas de un plan nacional que «también sería trasladable al distrito para forjar una nueva mayoría».

En la nota periodística quedó reflejado que el espíritu del Frente Renovador no está ubicado sesgadamente en las «candidaturas» sino en la expresión acordada de un proyecto amplio y sostenido en el tiempo.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, el líder del massismo local manifiesta que «no está bien que no brinde opiniones sobre la situación que vive el país», además de lo electoral.

En cuanto a Mauricio Macri, el hombre que sostiene la pertenencia histórica al peronismo, lo definió como un «representante del neoliberalismo que no cumplió una sola promesa de las que ofreció a un pueblo que ya no le cree».

Entrevista completa con Damián Contreras






Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar