BARBIJOS, CAMISOLINES, COFIAS Y BOTAS –
Desde la Coordinación del Programa de Promoción de Unidades Productivas, que depende de la Coordinación General de Economía Popular del IMDEL, se continúa realizando la entrega de kits sanitarios.

La Secretaria Salud centraliza la distribución a todas las áreas que necesiten de los insumos, para el cuidado del personal y toda la comunidad. Desarrollo Comunitario los utiliza en los Operativos Detectar a través del Voluntariado Amor por Moreno. A su vez el Centro de abastecimiento los utiliza para la distribución de alimentos, y también son utilizados para la Dirección del Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Estas actividades esenciales la llevan adelante productoras y productores que hasta el momento realizaron un total de 29420 barbijos, 12300 camisolines, 11600 cofias, 1500 botas.
El IMDEL comenzó esta tarea iniciada con productoras y productores en la realización de los insumos sanitarios como también en la regularización de las Unidades Productivas.
Además, se gestionó la articulación con la empresa SCALTER S.R.L, para la donación de insumo textil.

MÁS HISTORIAS
Pactan 26% en tres cuotas: el salario mínimo en manos de los ajustadores
La muerte llega por delivery: La uberización del trabajo y las proclamas punitivistas
La CGT y la CTA: firmes en la rosca, borrados en la lucha