NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 20 de Octubre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Protesta la Bonaerense en la puerta del Municipio

martes, 8 septiembre, 2020

SIRENAS ENCENDIDAS –

Nicolás Masi, secretario general de Sindicato Policial de la provincia de Buenos Aires (SIPOBA), quienes aún no cuenta con personería gremial, advierte: «Si no dan los números esto puede terminar mal«.

El durísimo e inquebrantable Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Airs Sergio Berni, dijo esta mañana en conferencia de prensa: «»Estamos trabajando la partida presupuestaria que fue asignada por Nación. Entre jueves o viernes podremos hacer el plan integral de seguridad. Será un aumento por el trabajo que hacen, para valorar el esfuerzo y compromiso que han realizado durante la pandemia» (Fuente www.perfil.com).

Las sirenas, la movilización de efectivos (de franco) y familiares llegó hasta la residencia del gobernador Kicillof y en varios municipios del Conurbano. Cerca del mediodía los uniformados llegar a la calle Asconapé «para sostener la demanda salarial».

En la puerta del Municipio hicieron sentir sus «sirenas». Es la fuerza que en horas de la madrugada que recorrió las calles de Moreno Centro usando luces y sonido del ambiente policial. Es la fuerza que ayer reprimió la protesta en la puerta de la Comisaría de Francisco Álvarez con quince personas detenidas, jóvenes y menores de edad, que reclamaban justicia por el femicidio de Ludmila.

Es la misma fuerza que merece todo el apoyo y defensa del Ministro ante el asesinato de Facundo Astudillo Castro.

Es la Bonaerense que amenaza con revivir el año 2013, la que tiene varias motivaciones y que no duda en mostrar su fuerza porque… no es un caso sino toda la Institución.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar