Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


COMUNICA EL SECRETARIO GENERAL DEL PJ –

No es correcto presentar lo que ocurre desde ayer con el Partido Justicialista como un problema de coyuntura. Es consecuencia de algo más estructural que construyó dos polos sin que la cuerda se corte, sin síntomas que adelanten un «nos estamos reproduciendo». Por supuesto que las posiciones tienen un centro desde el cual toman distancia, buscan acercamiento o intentan sostener aperturas : el gobierno de Mariel Fernández.

Ricardo «Lolo» Gómez solicita dar a conocer su comunicado como Secretario General del PJ, es decir, en desacuerdo con las dos corrientes que ya tiene el partido, por un lado Walter Festa con su grupo, del otro aquellos /as que cuestionan el desmarque del Presidente. Como saltando la grieta, escribe:

«Como Secretario General del Partido Justicialista de Moreno, quiero expresar mi más profundo deseo, más allá de la estructura partidaria, en sus distintas expresiones, que todos nos pongamos a trabajar en Unidad con el conjunto de la Comunidad Morenense para enfrentar esta terrible Pandemia que azota la salud de nuestro Pueblo. Decido, quedar al margen de toda mezquindad y vanidades, ya que tiempos de crisis como este nos exigen más que nunca, sin especulaciones, la mayor responsabilidad que como dirigentes debemos asumir».