Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CON PAÑUELO CELESTE Y LA MÁQUINA DEL CORDÓN CUNETA –

El sábado de gloria del Frente Nos en Moreno, con Centurión como abanderado, “Pata” Alvarez (pre candidato a la gobernación) exigiendo a los cristianos que están en otras listas que renuncien por estar a favor del aborto o la interrupción legal del embarazo, en ese atril uno de los precandidatos a intendente levantando los brazos de la victoria con el pañuelo celeste. Horacio Sotomayor prepara a su tropa militante a cuidar los votos, vencer en la interna a David Mansilla, cruzar el techo del 1,5 por ciento y mirar de una buena vez la elección general. Como hombre del peronismo y la fe, combina la “defensa que hacen los pañuelos celeste” y se asume como “la solución”. Usa las redes sociales, coloca su número de teléfono y se ofrece llevar su boleta al vecino /a indeciso. “Nosotros conocemos muy bien donde estamos parados, cuáles son las reglas de juego, por eso le llevamos la boleta al vecino y se la entregamos en la mano. Aprendimos de los problemas que tuvimos en el 2017, en esta oportunidad no nos va a pasar lo mismo”.

AUDIO 1

¿Hay un indicador que muestre a los defensores de las dos vidas o quienes están en contra del aborto legal, seguro y gratuito, que identifiquen al Frente Nos como el partido que los representa?

Creo que en el país se está mostrando esto, los hermanos cristianos, tanto católicos como evangélicos, lo están mostrando a través de marchas gigantes. Escuché la convención de Pastores Evangélicos en Córdoba donde eran muy fuertes los pañuelos celestes, por eso digo que va a pasar en todo el país y los morenenses no nos vamos a quedar afuera porque no hay que ser muy inteligentes para saber de que se tata defender las vidas y la familia. Hay cosas que proponen los de “pañuelos verdes” que realmente no me gustan, por eso estamos en un frente electoral donde todos tenemos la misma sintonía. Por supuesto que trabajamos en ese punto clave sin dejar de elaborar y proponen soluciones para los graves problemas que tiene Moreno. Hace 30 o 40 años que vienen gobernando los mismos, por eso nosotros Somos la Solución.

AUDIO 2

Le van a recordar que usted fue funcionario de Festa

No, nadie te puede decir que estuviste con Festa, West o Macri, porque como decimos en el peronismo, cada uno lleva en su mochila el bastón de Mariscal. Lo que proponemos nosotros es una idea clara, una estrategia nueva, diferente, para transformar de verdad a Moreno.

AUDIO 3