NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 27 de Febrero del 2021


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

¿Quiénes, cuándo y dónde recibieron la vacuna en Moreno?

martes, 23 febrero, 2021

PEDIDO DE INFORMES DEL BLOQUE AHORA JUNTOS POR EL CAMBIO –

A días de comenzar el período de sesiones ordinarias del HCD, las concejalas Agostinelli, Aguilar y Fábregas, presentaron esta tarde un pedido de informes que busca saber el listado completo de las personas que recibieron las dosis de la vacuna Sputnik V. En el proyecto de RESOLUCIÓN se establecen quince días (15) para que el Departamento Ejecutivo responda:

a) Qué cantidad de dosis de la vacuna Sputnik V u otras de cualquier origen o procedencia destinadas a combatir el virus SARS COV-2,que provoca la enfermedad COVID-19 fueron recibidas para ser suministradas en nuestro distrito con su número de lote correspondiente a la fecha de confección del presente informe.

b) Nómina completa del personal de salud de instituciones públicas o privadas del distrito de Moreno que recibirá la inmunización.

c) Nómina del personal al que se le ha completado el proceso de vacunación a la fecha de confección del presente informe.

d) Listado completo de establecimientos destinados a la vacunación con su correspondiente dirección, barrio y horario de atención.

e) Quién es el encargado de la coordinación, distribución y logística del proceso de vacunación;

f) Si alguna persona que no pertenece al personal de salud de Moreno ha recibido alguna dosis de la vacuna. En ese caso, el criterio seleccionado para la aplicación de la vacuna.

En el artículo N°2 del proyecto de Resolución, el Honorable Cuerpo solicita al Departamento Ejecutivo que, a los efectos de transparentar el proceso de vacunación, habilite un link en la página web del municipio donde se pueda consultar fehacientemente quienes han sido receptores de la vacuna contra el COVID-19, indicando si son o no personal de salud.

En dicho sitio debe constar claramente la cantidad de dosis recibidas y la cantidad suministrada periódicamente.







Artículos Recientes


viernes, 26 febrero, 2021

La sala está en orden


viernes, 26 febrero, 2021

Renuncia… por pedido directo


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar