NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 17 de Abril del 2021


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Renuncia… por pedido directo

viernes, 26 febrero, 2021

HÉCTOR «POLLO» LAFALCÉ EN LIBERTAD DE ACCIÓN –

Oficialmente confirmado, por medida política un final anunciado. Dirigente político, hombre de varias funciones legislativas y ejecutivas bajo el paraguas de la agrupación Pueblo Libre, Héctor «Pollo» Lafalcé ya está afuera del cargo de Secretario en el Concejo Deliberante, lugar que arribó en diciembre de 2019 como parte de los acuerdos entre «el marianismo» y la Intendenta de Moreno. La pandemia y al integrar el «grupo» de riesgo, lo llevó a producir en un trabajo más virtual que presencial.

Lafalcé «debe» dejar el cargo que tuvo desde el inicio de la gestión que preside Araceli Bellota. El ex funcionario dijo el 17 de diciembre de 2019 a Desalambrar:

Por haber estado y ahora volver, ¿qué es lo que no se puede hacer más en el Concejo Deliberante para recuperar valor institucional de un cuerpo degradado?

De cara a la sociedad que se conozca todo lo que se hace, hablo como funcionario y con todo respeto involucro a los concejales /as que fueron votados por el pueblo. Hay que sentir orgullo de poder caminar el distrito, que se están haciendo cosas, que seguramente faltarán otras porque no se puede llegar con todo. Hay que recuperar ese orgullo de ser funcionario, poder sentarse en una mesa y dialogar con el otro sector sin querer imponer mi verdad sino la del conjunto, poder decir que se acompaña al oficialismo o de la oposición porque el proyecto es bueno, está bien. Hablo de la madurez política que necesitamos, vemos las cosas que están mal porque nos quedamos en cómo lo plantea el otro sin analizar la propuesta, porque cuando algo está mal corre para un lado y para el otro, sin diferencia, el comportamiento es bueno o malo, sea de un partido o de otro.

El quiebre entre las dos estructuras vencedoras de la interna del Frente de Todos ya no tiene fisuras. Todas las figuras de la primera línea de Pueblo Libre están fuera de la gestión que comanda con mano férrea Melina Mariel Fernández… La Capitana.







Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar