Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


MARÍA VICTORIA MARCHISIO Y UNA DECISIÓN INDECLINABLE –

El último acontecimiento vivido significó un límite evidente que no podía ser naturalizado. Más acentuado por la ceguera de los que dicen conocer el sistema, pretendiendo ignorar con ello que lo complejo no hace a lo desconocido sino a una matriz histórica muy detallada.

La cobarde amenaza que sufrió la Dra. Marchisio tuvo reacciones institucionales con una demora consistente. Ese tiempo no debía ajustarse únicamente a la espera de la decisión individual de la ex funcionaria de llevar a la justicia un ataque hacia su hijo y familia.

victoria-marchisio

El desenlace ya tiene firma y fecha. En la jornada de ayer presentó la renuncia. La nota dirigida al intendente Walter Festa dice: «En virtud de los motivos expuestos personalmente presento formal RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo que detento a partir del día 26 de diciembre, poniendo a su disposición el cargo para la designación de la persona que Ud. entienda idónea para continuar con las tareas inherentes a la gestión función. Me siento honrada de haber podido ejercer la función pública como servidor del pueblo de Moreno con total y absoluto compromiso y responsabilidad, más allá de las múltiples limitaciones que las circunstancias fácticas impusieron, las cuales, sumadas a los acontecimientos ocurridos y que son de público conocimiento, no me permiten continuar en la gestión, por fuera del pesar personal que implica esta decisión».

marchisio