NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Respetamos la voluntad del pueblo y esa es la realidad”

lunes, 23 octubre, 2017

MARIEL FERNÁNDEZ Y EL RANDAZZISMO –

Los votos conseguidos no llegan al 8,33 por ciento, piso necesario para colocar los dos pies en el Concejo Deliberante. Pero Mariel Fernández, primera candidata a concejal del randazzismo, responde que “están muy contentos porque fue nuestra primera elección encabezando una lista, y fueron 17.300 votos. Me parece que no es poco”.

La segunda reflexión de la líder del Movimiento Evita subraya que “la izquierda hizo una buena elección, algo que nosotros no teníamos en cuenta”. En Moreno hizo una muy buena elección a pesar de no haber hecho mucha campaña y muchos votos se fueron para ahí. Respetamos la voluntad del pueblo y esa es la realidad, es así como votó”

AUDIO 1 FERNANDEZ

 

¿Cómo sigue tu futuro político?

Por ahora, en principio es poder capitalizar, sostener el capital político que fuimos construyendo en estos días de campaña, principalmente volver. La verdad hay cosas que no hicimos por falta de tiempo pero yo me comprometí, cuando estuvimos visitando los barrios y voy a cumplir con las cosas que me comprometí a hacer. Hoy vamos a descansar pero ya mañana vamos a empezar a trabajar, a volver a esos barrios que están totalmente abandonados y con los que nos habíamos comprometido a hacer una serie de arreglos. Falta el momento de evaluación con los compañeros, con nuestra organización que es el Movimiento Evita porque recién pasó un día, todavía no nos juntamos a debatir y a evaluar a ver cómo vamos a seguir y qué evaluación hacemos de la elección.

¿Hablás de volver al IMDEL en el Municipio?

No, porque sostengo que no estoy de acuerdo como se está llevando adelante la gestión. Honestamente creo que soy más útil trabajando con los vecinos afuera, desde la organización. Creo que los resultados a Walter Festa lo fortalecen en como venía trabajando y no estoy de acuerdo. Deseo lo mejor para Moreno, no es que vamos a hacer cosas adrede, deseo lo mejor, si va bien y conseguimos cosas para Moreno va a ser bueno para los habitantes de Moreno. Si sigue este rumbo, esta construcción política, no veo que esto esté dando sus frutos para el distrito. Por ahora no, igual ni siquiera hable con el intendente. Mi licencia es hasta diciembre, en todo caso yo tomaré la decisión de renunciar en diciembre. Si renuncio lo voy hacer en diciembre cuando se terminé mi licencia.

AUDIO 2 FERNANDEZ







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar