NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 23 de Marzo del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Responde el señor Intendente a la concejal Cintia González

FESTA
Jueves, 9 marzo, 2017

CARTA ABIERTA QUE CIERRA UN CICLO –

Walter Festa escribió largos párrafos donde responde a todas y cada una de las acusaciones vertidas por la ex presidente del Concejo Deliberante. Señala que los despidos responden a falta de idoneidad y compromiso por parte de los trabajadores. Habla de de las campañas de prensa que González pagó para ensuciarlo. Le recomienda trabajar para no quedar en el peor de los lugares: el Olvido.

Estimada Cintia. Gran compañera de lucha y de objetivos,  los dos, vos y yo construimos un sueño que se hizo realidad: conducir los destinos de Moreno  y juntos llegamos. Vos como primera concejal  y yo  como intendente. Los caminos fueron dificilísimos, pero lo hemos logrado. Luego, lamentablemente actitudes que  he visto en vos y en otras personas me llevaron a pensar con tristeza que la continuidad del pasado estaba tomando forma dentro de un grupo creado con Amor como bien vos decís. Esas actitudes, como caballero que soy, prefiero reservarlas.

Tengo muchísimos errores,  como hombre y como funcionario; claro que sí, pero cada uno de ellos los corrijo tanto en mi vida privada como en la pública y siento que es lo que día a día me ayuda a ser mejor persona: aprender de mis equivocaciones.

Los despidos a los que te referís fueron por ineficacia en la gestión, falta de compromiso en el trabajo diario y por poner conocidos en vez de gente idónea en lugares determinantes lo que explica esos malos resultados.
Reconocí ese error y decidí revertir la situación anteponiendo mi responsabilidad como intendente a la de amigo y compañero. Primero el Pueblo, porque para mí, siempre primero está el Pueblo.

No te voy a decir en esta carta todo el esfuerzo que estamos haciendo con mis verdaderos compañeros y militantes de lucha para poner a Moreno donde merece. No te voy a contar la cantidad de calles que llevamos asfaltadas, ni la cantidad de cámaras de seguridad que instalamos, ni tampoco las escuelas que refaccionamos, ni los beneficios del tomógrafo que estamos gestionando. Lo único que te voy a decir,  es que si todas las personas que nombraste hubiesen hecho más en su trabajo, todo lo habríamos hecho más rápido. Incluso, tal vez, si vos misma hubieses trabajado más, tus propios compañeros de bancada no te habrían corrido de la presidencia del Concejo Deliberante.

Sé que sos una buena persona, pero tu excesiva ambición y arrogancia hicieron que cambiaras. Nuestro Movimiento se llama Futuro Morenoyo sigo gobernando para ese Futuro. Vos, en cambio, seguís construyendo para un pasado que jamás volverá a Moreno. Te sugiero usar otras armas para seguir en política. Ensuciándome a mí y a mis seres queridos, no vas a llegar a ningún lado. O tal vez  llegarás al peor de todos: El olvido.

Hace muy poco tiempo me casé y sueño con tener una familia que crezca en un lugar sano. Por respeto a mi Mujer y a todas las mujeres, no te aproveches de una fecha tan importante para enviar una carta política. Menos política y más trabajo Cintia.

Debo ser el intendente más criticado por todas las operaciones de prensa que armaste y pagaste. Pero no importa, la gente es la mejor encuesta. Me va a costar muchísimo reconstruir todo lo que el pasado destruyó, pero ya nos lo advirtió Cristina  “es una época incómoda para los dirigentes”. Nosotros así lo entendemos y así nos levantamos cada mañana preparados para dejar lo mejor de cada uno,  para hacer al Pueblo de Moreno un poco más feliz.

Por último, quizá puedas tomar en cuenta: A mí Néstor y Cristina me enseñaron que al odio se le gana con amor.

Junto a mi familia,  todas las compañeras y compañeros que no aflojamos, seguiremos teniendo, ante cada embate, ante cada amenaza, ante cada apriete, un nuevo gesto de amor.

Que Dios te bendiga y te ayude a reencontrar tu camino.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar