NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Resultados en ATE y el gremio en el Frente de Todos

sábado, 22 junio, 2019

LO INTERNO Y LA DISPUTA GENERAL –

Los afiliados a la entidad gremial votaron a sus representantes en el sector educativo. El triunfo del oficialismo fue amplio al obtener. Walter Cravero, Secretario General de ATE Moreno, expuso que “históricamente desde que se fundó la seccional siempre fue de la Lista Verde”. Inmediatamente calificó la “patronal la propuesta de la lista Verde y Blanca en lo local, y esta la Lista Multicolor que desde hace doce (12) años es la oposición en Moreno”.

¿Qué resultados deja la elección en la Junta Interna de educación?

Obtuvimos 257 votos, luego la Multicolor que logró 92 sufragios y en tercer lugar la propuesta ligada al oficialismo de la Verde y Blanca 80 votos. Hay una referencia ineludible sobre nuestra presencia y acompañamiento en el sector auxiliar de las escuelas, pero de ellos también recibimos críticas respecto a los descuentos que hace el gobierno de Vidal, una política criminal que costó la vida a una mujer quien sufrió un ataque cardíaco al recibir un descuento total de sus haberes; además lo que produjo el gobierno de Vidal con las muertes de Sandra y Rubén, todo esto se lo dijimos al funcionario Sanguinetti, responsable de los descuentos indebidos que son así porque la patronal cuando no cumplen con todas las condiciones laborales nosotros tenemos derecho al paro y la huelga, pero nosotros somos violentos porque quemamos gomas y siempre nos movilizamos. Esa es nuestra referencia histórica.

AUDIO 1 CRAVERO

En relación a las elecciones generales, a nivel país, provincia y municipio, ATE que integra la herramienta electoral Unidad Popular, firmó su incorporación al Frente de Todos que lidera el kirchnerismo. Al respecto, Cravero habló de la unidad en la acción que se desplegó con mucha fuerza luego de las muertes de Sandra y Rubén, pero también en medidas contra los formadores de precios locales: “Hoy estamos viendo la incapacidad de reunirnos todos en una mesa para formar un frente para enfrentar a quien hoy gobierna (Moreno – Festa). Queremos aportar nuestro granito de arena a ese frente de unidad con un programa mínimo de gobierno y de políticas públicas que nos permita caminar hasta octubre y hablar del Moreno que viene”.

AUDIO 2 CRAVERO






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

miércoles, 18 septiembre, 2019

El martirio de las pibas



martes, 17 septiembre, 2019

El expediente T, ¿pasará?


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar