Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


MARIELA BIEN ES LA ELEGIDA –

Los movimientos se demuestran andando. Aquella fórmula de éxito electoral con tres espacios pujando por la victoria y obteniéndola en la interna y luego en la General, daba cuenta de un desafío y equilibrio a construir.

A la estructura de peso histórico, de liderazgo reconocido en Mariano West y la impronta de la Dra. Patricia Rosemberg, primera en la línea de sucesión (pidió licencia para trabajar en el Ministerio de Salud de Nación), se le asignaron espacios claros con figuras de calibre que gobernaron Moreno. El Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (Amaya), una parte de la Secretaría de Salud (Varani) y también Economía, con Sabrina Rossi, funcionaria de carrera, alto perfil técnico y con poca aparición pública con lenguaje político.

Nueve meses después de aquella presentación llegan los cambios. Sabrina Rossi deja la Secretaría de Economía pero continúa en la administración por ser de Carrera. Igual suerte María José Noguera que deja la Subsecretaría de Hacienda y Presupuesto.

Con enroques, reacomodamientos y espera, quien cumplía la función de Contadora es la flamante Secretaria de Economía: Mariela Bien.

Trabajó en José C. Paz y, más cerca en el tiempo, ingresa al Municipio de Moreno en diciembre de 2016 cuando Walter Festa unge como Contadora a Cecilia Gatta Castel y a Mariela Bien como Sub Contadora.

Con Mariel Fernández se produce el ascenso de Bien como Contadora hasta alcanzar, en el día de la fecha, la función de Secretaria de Economía en reemplazo de Sabrina Rossi.