Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ACTO DEL FRENTE NOS EN MORENO DEFENDIENDO LAS DOS VIDAS –

Las definiciones polìticas son expuestas en clave de batalla espiritual, en contra de aquellos /as que son definidos /as como “aborteros /as”.

La estructura postulante del Frente Nos de la Primera Sección Electoral estuvo el día sábado en un acto organizado por el pre candidato a intendente Horacio Sotomayor. El evento que se realizó en un salón del Cruce Castelar fue, sin lugar a dudas, una manifestación de la búsqueda política de convocar a todas las familias que consideran que la propuesta de legalizar la interrupción voluntaria del embarazo es un crimen que Dios no perdona. Muy lejos de ser ésta una opinión, el acto tuvo la intervención de un sacerdote (católico) y un pastor evangélico. El primero dijo: “Le pedimos al señor Jesús que en este combate espiritual bendiga a los candidatos y a nosotros para que podamos dar alguna batalla como nos dice San Juan, vencer a la mentira, a la corrupción y a todos los poderes mundiales que digitan esto. Que nuestra patria sea de valores, de las dos vidas. Alabado sea Jesucristo”.

AUDIO 1

El pastor expresó que “por encima de nosotros está la voluntad de Dios” y, encolumnado en la propuesta del Frente Nos, aseguró: “Todos los partidos políticos hicieron cosas en contra de la voluntad de Dios”.

AUDIO 2

De discurso fuerte, encendido y presto a enfrentar la polémica, Gustavo “Pata” Àlvarez, hombre de raíz peronista y pre candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, hizo levantar a su público, a la feligresía: “Creo que los hermanos que están en listas aborteras tienen que renunciar; los hermanos cristianos que están en contra de la vida tienen que renunciar a ser candidatos. Tiene que haber una renuncia masiva porque los va a vomitar Dios. Yo ni por un ratito me voy a pintar de verde y jamás por una conveniencia electoral. Nosotros estamos en esta posición y queremos que nos vean como somos. Desde hoy en adelante le pido a todos los compañeros, hermanos, que en esta batalla, sepamos que lo único que nos une es la celeste y blanca y esa bandera tiene que estar adelante de cualquier evento que hagamos. Yo les pido que laburen, que caminen, que den una muestra cívica pero no como pecho frío. Digo esto porque hay una confusión, yo me hice cristiano hace muchos años, tengo el corazón más caliente que nunca y quiero que ustedes salgan a la calle como leones porque están defendiendo la vida. No salgan con la cabeza gacha, se sale con lo que hay que tener, iba a decir cojones, huevos, y todo lo que tenemos los que somos cristianos verdaderos. Vamos para adelante a empujar este carro que es de la patria, no hay lugar para los cobardes y los tibios, porque sé que si cruzamos las PASO luego damos una sorpresa histórica”.

AUDIO 3

Ex funcionario de la Aduana, ex veterano de Malvinas, Juan José Gómez Centuriòn, es el precandidato a la Presidencia. Manifestó ante un público devoto: “Nos dicen que no se puede hablar de la vida porque está en juego la vuelta al pasado, la interrupción del cambio, están en juego cosas que la mentira del gobierno terrorista nos quiere hacer creer, pero nosotros decimos que no hay discusión de otro tema si un dirigente argentino no es capaz de defender la vida más inocente que es la del niño por nacer no va a defender ningún otro derecho. Como decía el Padre Gerónimo, la vida desde el punto de vista del derecho natural y del derecho positivo, tiene rango constitucional y es el primer derecho a debatir. Si la dirigencia argentina está apuntando a proyectos abortistas o de ideología de género es para no trabajar lo que es inocultable. Las cuentas hablas solas, hay un 35 por ciento de compatriotas que estás por debajo de la línea de pobreza, más del 50 por ciento de los chicos argentinos son pobres; un producto bruto interno (PBI) por año es el aumento de nuestra deuda, y ahora nos quieren decir lo que tenemos que votar para que otro no llegue a la Presidencia. Tampoco es la cuestión hacer nacer los chicos y entregárselos a la ideología de género, la educación sexual integral como está planteada en la ley es corrupción de menores. Tampoco hay que traer chicos al mundo para entregárselo al paco y que sean soldaditos de la droga. Argentina necesita de un presidente que se ponga al mando de una guerra sin cuartel contra el narcotráfico«.

AUDIO 4

El anfitrión de la noche, Horacio Sotomayor, quien debe dirimir en la PASO no sólo sortear el piso (porcentaje) del 1,5 por ciento de los votos, sino vencer en las urnas a la otra lista del Frente Nos en Moreno que tiene a David Mansilla como aspirante al Ejecutivo local, estuvo en frecuencia con el acto político y la propuesta: “Quiero agradecer a Dios por esta fiesta que nos permite realizar hoy en Moreno, en este distrito totalmente abandonado y quiero gobernarlo como Dios manda. No nos podemos equivocar y quiero agradecer a los pastores de todas las iglesias que me abren las puertas todos los días. Quiero decirle que en Moreno tenemos grandes posibilidades porque, tanto el oficialismo como la oposición, fracasaron, quienes hicieron lo mejor para destruir a Moreno, han destruido las familias, los hogares a través de la droga. Es muy importante el 11 de agosto y en especial la fiscalización porque podemos estar bien en las encuestas pero si no controlamos las urnas hagamos de cuenta que no participamos, porque no es casualidad que estos muchachos, que son los mismos de siempre, estén hace 30 años en el poder”.

AUDIO 5