NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Se avecinan momentos muy difíciles y la dirigencia política tiene que estar a la altura de las circunstancias”

martes, 30 octubre, 2018

UN HOMBRE EN CARRERA EJECUTIVA –

Horacio Sotomayor puso proa hacia el 2019. Arriba de esa búsqueda local se presenta Sergio Berni, ex funcionario nacional, senador provincial, quien tiene en su mapa la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Atrás quedó el 2017 y la experiencia local de Sotomayorque no pudo superar el piso del 1,5 por ciento de los votos. Lejos de frenar su pretensión, ya comenzó la recorrida en los barrios donde escucha reclamos, broncas y exigencias, dirigido el mensaje a las autoridades de gobierno local, provincial y nacional: “En los barrios me reciben muy bien. Les cuento la idea que tengo para mejorar Moreno. Ese es mi perfil, mi forma de ser, siempre tratando de aportar ideas porque es lo que necesita Moreno para salir adelante, que además recibe el impacto de las políticas de ajuste que aplica el gobierno nacional. La crisis es muy profunda y se avecinan momentos muy difíciles y la dirigencia política tiene que estar a la altura de las circunstancias…”

Para eso dirigencia debe entender qué es la circunstancia y la altura

Moreno tiene muchas dificultades pero nadie se junta para proponer solucionar un problema, por lo menos. Por ejemplo, sabemos que nuestras escuelas están totalmente destruidas, con familias cocinando en las plazas, toda una imagen de tristeza, cuando la educación es el corazón y la columna vertebral de la República Argentina. A pesar del escenario, todo lo que se puede hacer me lleva a plantear una alternativa para el año 2019…

Con Sergio Berni, ¿es una alternativa dentro del kirchnerismo?

Es un hombre que viene trabajando desde hace mucho tiempo, primero con Néstor (Kirchner), tiene mucha experiencia y se viene preparando para ser precandidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Lo estoy acompañando, sé que es un hombre muy ejecutivo, de acción, tiene muy claro cuál es la problemática de la Provincia, en todos los aspectos. Para nosotros es un espaldarazo tener a Berni, su apoyo, para presentar las propuestas en Moreno. A propósito, cuando nos visitó semanas atrás se llevó una imagen muy triste luego de recorrer conmigo los lugares más difíciles de Moreno. Hoy, más que nunca, necesitamos de hombres que enfrenten los problemas como lo hace él, hombres que no le esquivan al bulto.

AUDIO 1 SOTOMAYOR







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar