NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 24 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Se debe tomar rápidamente un plan de lucha y desde ahí poner la fecha al paro nacional”

jueves, 24 agosto, 2017

MARCELO COSME INTERPRETA LAS CLAVES GREMIALES –

La movilización de las fuerzas gremiales y sociales a Plaza de Mayo dejó un interrogante sobre cómo y cuándo se materializa un paro general contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Para ese fin, las dirigencias deben transitar el camino de las representaciones y “sus intereses”, siendo esto último un valor que no deja de medir los resultados electorales de agosto.

Marcelo Cosme, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno e integrante de la Corriente Federal de Trabajadores, fue muy explícito al señalar que “para ellos la CGT como institución es sagrada”, pero emitió su crítica sostenida en el tiempo: “Lamentablemente no compartimos con los que hoy la conducen porque creo que se debe tomar rápidamente un plan de lucha y desde ahí poner la fecha a ese paro nacional. Sobre todas las cosas hay que trabajar lo que es la industria nacional y frenar este plan nefasto que está llevando este gobierno. Los puntos serían defender la industria nacional, que se frene un poco la suba de impuestos, lo que es servicio de la luz, el gas, agua, pero siempre en la calle aunque siempre la salida es política. Tal vez en octubre se pueda volver a organizar, como en algún momento lo supimos hacer”.

AUDIO 1 COSME

 

En el orden local ¿cuándo deben comenzar las discusiones paritarias por un tercer 11 por ciento que reclaman para el mes de noviembre?

Nosotros firmamos una cláusula gatillo para octubre, así que para noviembre tenemos el otro aumento para los trabajadores municipales de Moreno.

AUDIO 2 COSME







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar