NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Se discute muy poco de política en Moreno»

martes, 9 julio, 2019

DESDE EL GRUPO ANCLA Y UN SENTIDO QUE NO ESTÁ EN DEBATE PROFUNDO –

¿Cómo es la comunicación en tiempos electorales y qué debería comunicarse como mensaje de construcción política?

Claudio Gómez del grupo ANCLA, docente universitario y licenciado en Comunicación, habla de «dos posiciones muy claras y antagónicas, la del peronismo con todo lo que tiene esa palabra dentro del distrito, y por otro lado los partidos más liberales o de derecha».

En este panorama, ¿hay una discusión ideológica en Moreno? La respuesta de Gómez es «que existe una discusión desde lo llano, algo partidario, más de tribus que de ideas. Creo que se tienen que dar voz a nuevos actores de Moreno y creo que eso se está dando en parte de nuestra sociedad».

ANCLA intenta, desde su sentido de pertenencia e identidad peronista, profundizar los puntos vertebrales que requiere la recuperación de la justicia social. Por ese trayecto, la educación y la cultura aparecen en forma constante en cada propuesta que lanza el espacio.

El 11 de julio hablará del su libro El Colapso del Capital Lionel Stiglitz. El 12 de julio estará en el local de ANCLA (Aristóbulo del Valle 2820), Laura Penacca, ex directora del Plan Conectar Igualdad.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar