Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


Andrés Destéfano, hombre del Frente Renovador, se mostró muy feliz por el trabajo realizado y el logro que se traduce, probablemente, en seis bancas, cuatro para Juntos y dos para la izquierda:

¿Cuáles son las expectativas?

Era lo que estábamos hablando hoy a la mañana, creo que con mucha fe. Esperando buenos resultados por parte del Frente de Todos. Creo que se hizo una muy buena elección en Moreno en general.

El porcentaje con respecto a la elección anterior, ¿aumentó los participantes o bajaron?

No, el Frente de Todos ha levantado el porcentaje. Estamos esperando realmente saber cuánto es lo que se pudo levantar, pero yo creo que en general en Moreno ha levantado el porcentaje.

¿La participación de los votantes?

El porcentaje fue similar, ahora vamos a saber el real por las distintas zonas. Pero en Paso del Rey que es por donde nosotros estuvimos, ha levantado un poco y nosotros hemos levantado ese poco de gente que no ha ido a votar o de gente que ha cambiado su voto, ha elegido el Frente de Todos.

¿Qué enseñanza les deja estas elecciones?

Que mañana hay que seguir yendo a visitar a los vecinos, a los comerciantes porque tenemos un largo camino en estos dos años que nos quedan y todo lo que queda por hacer, creo que estas elecciones dejaron eso, la enseñanza de que tenemos que seguir caminando y escuchando a los vecinos.