NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Señor fiscal pido la libertad de mi hijo

sábado, 27 octubre, 2018

CAUSA ARMADA / UN JOVEN DE 20 AÑOS ESPERA JUSTICIA –

Hace más de 45 días que Roberto Suárez se encuentra privado de su libertad. Alojado en la Comisaría Moreno 2ª (Trujui) decidió escribir una carta, de puño y letra, a la Jueza de Garantías María Celina Ardohain porque el Fiscal Federico Soñora no responde a una pregunta: ¿por qué sostiene la prisión preventiva cuando hay pruebas fílmicas y testimonios que ubican a Roberto fuera de tiempo y del lugar donde se produjo el robo a mano armada?

Enrique es el padre del joven de 20 años. Describe todo lo que sucedió el día en que la policía intercepta a su hijo en la calle, lo traslada a la dependencia y le bajan el Código Penal, con la asistencia directa del señor Fiscal Soñora.

Las víctimas del robo no identificaron al atacante, pero para la justicia es “prueba importante que Roberto haya tenido una prenda de color similar a quien perpetró el ilícito”.

A 45 días del hecho e inicio de la causa, la Jueza Ardohain no recibió el expediente, por lo tanto no puede resolver si levanta la prisión preventiva y otorga la libertad de Roberto Suárez porque no hay pruebas que lo incriminen.







Temas Relacionados


fiscalias


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar