Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


COMUNICADO DE PRENSA –

En base al reclamo de los vecinos del Barrio San José de Moreno, AySA informa que está realizando obras en la zona para mejorar la situación histórica del barrio que se ve principalmente afectado durante el verano.

Esta zona es abastecida por agua subterránea a través de la batería de pozos ubicada en el barrio de la Perlita. Actualmente, la empresa está instalando nuevas cañerías sobre la calle Chile buscando optimizar el rendimiento de las perforaciones y redistribuir el agua potable en toda la zona.

En épocas de altas temperaturas y debido al aumento del consumo en esa zona, la presión en la red disminuye de manera considerable. A esto se le suma a que las perforaciones son electrodependientes, y ante cortes de energía en la zona, se detiene su producción.

Por otro lado, AySA informa que se encuentra enviando camiones cisternas a diario para abastecer a las vecinas y vecinos que se ven afectados y continuarán los operativos mientras sea necesario.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 hs.​