NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Sin respuesta y con fuego a la vista

martes, 5 noviembre, 2019

LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL –

La Asociación Trabajadores del Estado retoma su plan de lucha. Los neumáticos arden en la puerta de ingreso que tiene el Palacio de gobierno. Ayer los paritarios y el Poder Ejecutivo, con la presencia del intendente Festa y el equipo económico, hablaron de los puentes para destrabar el largo conflicto. El camino seguro: la respuesta que no llega del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

De aquel miércoles 9 de octubre a este 5 de noviembre no hay indicios de aprobación por parte de ese organismo, salvo comunicaciones informales. Por eso una de las propuestas del gobierno es «solicitar al Tribunal de Cuentas» una reunión que cuente con la presencia de los dirigentes sindicales.

ATE sostiene en la calle que «hay cansancio y hastío de los trabajadores /as» que necesitan de ese 15 por ciento antes de la llegada del nuevo gobierno de Mariel Fernández. Desde el Poder Ejecutivo hay incertidumbre para garantizar el pago de sueldos el próximo lunes 11 de noviembre si la medida de bloqueo de ventanillas y piquete en la puerta del Municipio continúa esta semana.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes




Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar