NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 04 de Diciembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Sintonía Fina

viernes, 16 octubre, 2020

CAMPAÑA DONÁ PLASMA –

Desde el Ateneo Néstor Kirchner hay un trabajo social y político. Es quien llama y la película se compone con integrantes claves del gobierno de Mariel Fernández.

La colecta de donación de plasma se realizó en el predio de Curtidores, propuesta organizada por la Región Sanitaria VII junto a la CGT Seccional Oeste, CTA autónoma y CTA de los Trabajadores y el Centro de Hemoterapia de Tres de Febrero.

Tuvo la participación de 32 trabajadoras y trabajadores de Moreno recuperados de Covid-19. Allí cada voluntaria y voluntario donó una muestra de sangre para determinar si cuenta con la cantidad de anticuerpos de coronavirus necesarios para poder realizar la Donación de Plasma.

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Anigstein; el Diputado Nacional del Frente de Todos, Walter Correa; la Secretaria de Salud Analía Cabañas; el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Emmanuel Fernández; el Delegado Municipal de Paso del Rey, Jhonatan Dimitrof y varios referentes sindicales del municipio: Walter Cravero de ATE, Jorge Cuelichi de Curtidores, entre otros, quienes se sumaron a esta acción solidaria.

Las próximas colectas de la Región Sanitaria VII se realizarán:-

Lunes 19 en Gral. Rodríguez-

Martes 20 en Luján-

Miércoles 21 en Merlo-

Jueves 22 en Marcos Paz

Continúan las articulaciones para generar más espacios. Si te curaste de coronavirus #DonáPlasma, comunicate con:11-31941233 / Región Sanitaria VII 11-26400876 / Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero 0800-222-0101 CUCAIBA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar