NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 17 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

SOEME Moreno sin intervención

jueves, 22 febrero, 2018

BALCEDO Y LA JUSTICIA –

El raid del ex Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (S.O.E.M.E) cuenta con su detención y una causa penal caratulada como Balcedo Marcelo Antonio s/ infracción artículo 133, asociación ilícita y administración fraudulenta”. El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de La Plata a cargo del Dr. Ernesto Kreplak avanza a paso redoblado con la acumulación de pruebas. En el marco administrativo, recién hoy llegó a S.O.E.M.E Moreno el parte que notifica la intervención del sindicato, hecho producido el 29 de enero. Dos personas tomaron posesión de la sede matriz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dos oficinas en La Plata pertenecientes a los afiliados del gremio (desde el día 5 de febrero).

El 16 de febrero la intervención envía la carta informando al Secretario General de S.O.E.M.E Moreno (Andrés Tisne), documento que hoy, 22 de febrero, aterriza en la calle Tucumán (Moreno Centro). Cabe recordar que semanas atrás, Tisne fue el encargado que transmitir a sus compañeros /as que “no había más sindicato y que SOEME Moreno estaba intervenido”, según las declaraciones que entregó a Desalambrar Magalí Muñoz.

En lo concreto y práctico, los interventores Antonio Mazzeo y Conrado Reinke, notifican al Secretario General de SOEME Moreno lo siguiente: “Le hago saber que se encuentran vedados de tomar decisiones de índole patrimonial, así como de realizar cualquier otro acto jurídico que comprometa el patrimonio del S.O.E.M.E, debiendo en forma previa obtener la autorización de los interventores, bajo apercibimiento de resultar, en caso de incumplimiento, responsable tanto civil como penalmente”.

Con esta directiva, S.O.E.ME Moreno sigue en funciones, sin interventor en Moreno y, por decisión propia, sin su Secretario General. Los que permanecen en el gremio continúan con su trabajo.







Temas Relacionados


SOEME


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar