LO CONFIRMÓ LA JUNTA ELECTORAL –
El Frente de Unidad Ciudadana que conduce Cristina Kirchner a nivel nacional fijó los criterios políticos para dirimir una pelea que no es interna. En el distrito de Moreno, de las cuatro listas presentadas sólo quedó vigente en la tarde del 29 de junio la que muchos llaman «oficial». El comunicado que se colgó en el sitio oficial de Unidad Ciudadana no explica cuáles son los motivos que derribaron las propuestas de José Barreiro, Patricia Rosemberg y Sebastián Monteros.
La Lista Unidad Ciudadana N° 2 Celeste y Blanca es la que arranca la competencia desde aquí y hasta octubre.
Festa jugó fuerte y torció las intenciones de los opositores internos. La Junta cerró filas para sellar acuerdos presentes y futuros.
La PASO es una ley que puede ser interpretada por el poder que la armó a su imagen y semejanza… de acuerdo a las circunstancias.
MÁS HISTORIAS
«Los votos los tiene Mariel, si no se entiende eso es gastar pólvora en chimangos»
La unidad por convicción, el Peronismo de Moreno prepara hoy el 2023
Después de 45 años vuelve el tren que une Rosario con Cañada de Gómez