NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 11 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Superando los límites de la caduca democracia representativa»

lunes, 6 abril, 2020

SERIO COMUNICADO DE LA CGT REGIONAL MORENO – MERLO – MARCOS PAZ –

El cuidado hace a la forma y ésta moldea las acciones a desplegar. El mensaje de la CGT Regional sitúa varios aspectos que en Moreno están aún debatiéndose: todas las fuerzas del Estado que en estas instancias son esenciales e indelegables.

Refrenda, como sucede con otras estructuras, que «está a disposición poniendo toda la fuerza y la fe de la militancia que amparada en las enseñazas históricas de nuestro movimiento sabe que es deber de todos /as preservar los ejes para consolidar una comunidad organizada». Este párrafo expresa lo contrario a la sectarización o desarticulación o desmembramiento.

«La salud, la educación, la seguridad, el alimento y el trabajo son los pilares que debemos defender», señala el comunicado de la CGT Regional que no ahorra la instancia para indicar lo siguiente: «Asumiendo en nuestra manos las problemáticas, con planificación directa en cada uno de los temas comunes, superando los límites de la caduca democracia representativa en pos de construir una democracia directa, participativa y popular».

No puede faltar en el mensaje una cita del Papa Francisco:







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar