Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


Sí, tarta de hamburguesas o Plato Volador. Un programa de miedo, explosivo con onda expansiva y todo. En esta oportunidad Martín y Fernando reinciden en el rubro tartas. Pero esta vez se trata de una «tradición familiar». El viaje ‘transpórtico’ le permite a Martincho ir rejuntando la masa de este video 👉 link, y las hamburguesas de carne o de lentejas de este otro 👉 link.

Como siempre, precaución con los cuchillos que algunos tienen la particularidad de cortar dedos cuando se tiene cuidado y cuando no, no. ¡Qué extraño!

Con acento madrileño e intervenciones caribeñas, este plato de cocina internacional necesita un «montado especial» a cuatro manos. Pero no se preocupen todo sale bien y no se cae nada. Para el/la espectadora detallista aclaramos que el asistente, Fernando, se lava las manos siempre, siempre, por supuesto.

Además, Cocina pa’vagxs recibe la visita de Marta, una amiga de la casa que promete continuidad. Y Martín envía un saludito a un servidor, que agradecemos.

¡Y 15 minutos después: VUALÁ, plato concluido! No tiene mucha pinta… pero al abrirlo… IM-PRE-SIO-NAN-TE, loco!

¡Es posta, posta una creación única! (no se consigue en Master Chief).

Mirate el programa pa’ ver de que se trata y probá vos también el Plato Volador. ¡Suscribite y si te gusta manda un like!

Ingredientes del Plato volador 🛸

* 4 Hamburguesas 👉 https://www.youtube.com/watch?v=dWhXw…
* Masa 👉 https://www.youtube.com/watch?v=SkwDs…
* 1 Tomate
* 2 Huevos
* 300 gr. de Queso fresco
* 300 gr. de Paleta o Jamón