NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Tenemos un equipo de atención legal y asistencia a la víctima”

lunes, 3 diciembre, 2018

EL DISEÑO OPERATIVO DE LA EX SECRETARÍA DE SEGURIDAD –

Liliana Ojeda, Secretaria de Prevención y Emergencias Comunitaria, detalla los aspectos que definen su arribo al cargo. Objetivos a corto plazo delineados por el intendente Festa, en los que se incluye la colocación de cámaras en escuelas públicas; instalación de nuevos CPU y traslado de toda la oficina al gran espacio del K41.

En las dos primeras de trabajo computó tres homicidios, destacándose por la brutalidad el femicidio de Yésica Hoffam (34 años de edad).

“Por voluntad del intendente pusimos en marcha un equipo de atención legal y contención a la víctima. De esta forma ponemos la gestión en todos los casos que hace falta”, subraya Ojeda.

En relación a los recursos presupuestarios, la funcionaria indicó que “están utilizando lo que quedó de la gestión anterior (Jorge Duarte) para la compra de nuevas cámaras y la instalación de fibra óptica. Quiero aclarar que cuando asumí pregunté el número de cámaras que están en funcionamiento y ahí detectamos que muchas de ellas fueron vandalizadas, que ahora están en etapa de reparación”.

Se pintó la puerta del Concejo Deliberante amenazando de muerte a una mujer, a la concejal Sandra Cruz, ¿están las imágenes?

Teníamos una cámara que no llegaba a captar ese lugar porque el techo del Concejo Deliberante es muy bajo. Quiero decir que ya colocamos una cámara directa para el Concejo Deliberante que va por fibra óptica, con lo cual tenemos la mejor definición de imagen de ese lugar.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar