Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


FRENTE PATRIÓTICO, LA FUERZA ELECTORAL QUE CONDUCE ALEJANDRO BIONDINI –

Es la primera vez que la estructura que comanda a nivel nacional el ultraderechista Alejandro Biondini tiene una oferta electoral en el Partido de Moreno. Oscar Daniel el elegido para disputar la intendencia: «Hacemos un trabajo puerta a puerta, casa por casa, llevando nuestras propuestas siendo una organización local conformada puramente por vecinos y trabajadores (Bandera Vecinal). Lo que escuchamos de la gente es el abandono por parte de la dirigencia política que sólo aparece en campaña. Otro aspecto a que ven al político como alguien que va a hacer su negocio y que se postula para agrandar su quinta».

Consultado sobre que pretende hacer el Frente Patriota sobre el tema seguridad, el candidato a intendente responde: «Hay que hacer un mapa del delito pero la seguridad no sólo se trabaja sumando más policías en la calle ni endureciendo las penas sino con asistencia social, acceso a la vivienda, generando trabajo para los más jóvenes, incluyendo a aquellos que caen en las drogas a centros de rehabilitación. Por supuesto que hay que trabajar fuertemente con la policía pero además instalar en los barrios centros de asesoría legal para los vecinos. Cuando viví en Cuartel V recuerdo que si alguien iba a la Comisaría a hacer la denuncia, dando nombre, apellido y lugar donde estaba la persona que cometió el delito no tomaban la denuncia o la policía no hacía nada, y esa es una de las grandes indignaciones que tiene el vecino».

¿Te asusta o molesta que se señale a Biondini y a su propuesta como de derecha?

Para nada. Tengo un profundo amor por mi patria y mi pueblo…

Te asumís en esa corriente ideológica

Por supuesto, una corriente nacionalista basado en nuestros próceres que hicieron grande esta Nación. Con todos los avances tecnológicos que han ocurrido perdimos nuestra esencia humana, por lo que proponemos es unir a todos los argentinos con la identidad que tenemos, porque reina la bandera política más que la lucha por el bien común.

¿Cómo lo definís a Alejandro Biondini y cómo se define Oscar Daniel?

Un nacionalista que siempre mantuvo una línea, una coherencia que perdura y lo considero una buena persona, que posee una trayectoria importante y no tiene prontuario. Oscar Daniel es un vecino de Moreno que tiene un profundo amor por la patria, por el barrio y el lugar donde nació, y quiero trabajar para cambiar esta triste realidad que vivimos.