NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 29 de Mayo del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

Textil Iberoamericana debe 3 meses de sueldo

martes, 5 mayo, 2020

Difundimos comunicado:

Somos trabajadores de la fábrica Textil Iberoamericana. Está ubicada en territorio Matancero, en Ramos Mejía, sobre Avenida de Mayo.

Hace tres meses que no nos pagan y no tenemos ninguna ayuda. Los empresarios culpan al estado, el estado culpa al empresario, el sindicato quiere que esperemos que termine la cuarentena, mientras la CGT a nivel general pacta rebajas salariales.

Nosotros y nuestras familias no podemos esperar más, el hambre de nuestros hijos no espera. Los dueños (Elena Porteiro y la familia Rodríguez) juegan a cansarnos, a qué nos consideremos despedidos pero muchos de nosotros tenemos una vida trabajada en Ibero, y nos vemos con pocas posibilidades de conseguir otro trabajo.

Sabemos que hay muchos trabajadores y trabajadoras en nuestra situación como es en el caso de La Nirva, en Lomas del Mirador y hay casos en todo el país. Nos alegró el triunfo de los trabajadores de Bed Time, nos marca el camino, de que luchando podemos conseguir una respuesta positiva a nuestro justo reclamo, para que nos paguen nuestros sueldos. Sabemos que la unidad de toda la fábrica y a la vez de todas las peleas en curso son el camino para recuperar nuestro sueldo en una situación tan difícil, con la pandemia y esta cuarentena que nos impide hacer changas.

Hoy estamos en la puerta de la fábrica nuevamente, reclamando lo que nos pertenece, esperando que el estado nos escuche y no tire la pelota afuera, que los presione para que nos paguen lo que nos deben.

Queremos invitar a los vecinos a que se sumen a este reclamo y nos acompañen.

JUEVES 7 Y JUEVES 14 DE MAYO 10:00 HS

MATE COCIDO EN LA PUERTA DE LA FÁBRICA.

VIRREY CISNEROS 1533 RAMOS MEJÍA.







Temas Relacionados


Artículos Recientes

viernes, 29 mayo, 2020

El Municipio vacuna


viernes, 29 mayo, 2020

La Biblia y el termotanque



Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar