NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

Textil Iberoamericana debe 3 meses de sueldo

martes, 5 mayo, 2020

Difundimos comunicado:

Somos trabajadores de la fábrica Textil Iberoamericana. Está ubicada en territorio Matancero, en Ramos Mejía, sobre Avenida de Mayo.

Hace tres meses que no nos pagan y no tenemos ninguna ayuda. Los empresarios culpan al estado, el estado culpa al empresario, el sindicato quiere que esperemos que termine la cuarentena, mientras la CGT a nivel general pacta rebajas salariales.

Nosotros y nuestras familias no podemos esperar más, el hambre de nuestros hijos no espera. Los dueños (Elena Porteiro y la familia Rodríguez) juegan a cansarnos, a qué nos consideremos despedidos pero muchos de nosotros tenemos una vida trabajada en Ibero, y nos vemos con pocas posibilidades de conseguir otro trabajo.

Sabemos que hay muchos trabajadores y trabajadoras en nuestra situación como es en el caso de La Nirva, en Lomas del Mirador y hay casos en todo el país. Nos alegró el triunfo de los trabajadores de Bed Time, nos marca el camino, de que luchando podemos conseguir una respuesta positiva a nuestro justo reclamo, para que nos paguen nuestros sueldos. Sabemos que la unidad de toda la fábrica y a la vez de todas las peleas en curso son el camino para recuperar nuestro sueldo en una situación tan difícil, con la pandemia y esta cuarentena que nos impide hacer changas.

Hoy estamos en la puerta de la fábrica nuevamente, reclamando lo que nos pertenece, esperando que el estado nos escuche y no tire la pelota afuera, que los presione para que nos paguen lo que nos deben.

Queremos invitar a los vecinos a que se sumen a este reclamo y nos acompañen.

JUEVES 7 Y JUEVES 14 DE MAYO 10:00 HS

MATE COCIDO EN LA PUERTA DE LA FÁBRICA.

VIRREY CISNEROS 1533 RAMOS MEJÍA.







Temas Relacionados


Artículos Recientes

martes, 22 septiembre, 2020

Capacitarse, desde adentro



martes, 22 septiembre, 2020

El luchador


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar