Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


LUEGO DE LA REBELIÓN POLICIAL –

Desde el Frente de Todos sale el comunicado que respeta los lineamientos políticos que expresó tanto el Presidente de la Nación como el gobernador de la Provincia de Buenos Aires respecto a la legitimidad del reclamo de la Policía Bonaerense. Cuestiona el método utilizado en la fuerte protesta e incorpora un elemento notable en el escrito: «Si quieren manifestarse deben hacerlo como trabajadores pertenecientes a las fuerzas».

En las primeras líneas de ese especie de documento que lleva las firmas de dirigentes /as que integran el Frente de Todos se escribe: «…el reclamo de la Policía Bonaerense sobre el aumento salarial escaló en un conflicto de fines inevitablemente políticos. Se rodeó la Residencia del Gobernador y la Quinta presidencial de Olivos donde vive el Presidente Alberto Fernández con policía armada usando los móviles que les brinda el Estado».

Defensa de la democracia y resolver los conflictos en paz. Apoyo total al gobernador Kicillof y agradecimiento al Presidente Fernández «que nos cuidó en la búsqueda de una salida a este conflicto de manera firme, justa y pacífica».