NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Todos los partidos patronales plantean promesas, es decir van a los barrios prometen y cuando llegan no cumplen”

jueves, 10 agosto, 2017

ELECCIONES 2017 –

Por Pabla Ochoa-  Belén Gómez, primera precandidata  a concejal por el Frente de Izquierda de los Trabajadores está convencida que el próximo domingo el FIT no sólo hará una buena elección sino que quedará ratificado que son “una alternativa real para el sector trabajador”.

Gómez es optimista a la hora de realizar un balance de esta elección relámpago; “Es un balance positivo que hacemos desde el FIT, porque vemos que los y las vecinos/as acompañan este frente. Muchas personas se han acercado para fiscalizar y es algo que debemos destacar porque ese compromiso no se paga, son compañeros /as que asumen el compromiso de defender un voto como es el nuestro”.

¿Qué aportarían al Concejo Deliberante?

Un cambio cualitativo porque hoy por hoy no hay ningún elemento que pueda aportar algo distinto para los trabajadores que tienen necesidades del distrito.

¿Cuáles son las propuestas que los hacen diferentes?

Tenemos propuestas que van a quebrar las políticas actuales de este cuerpo legislativo. La estatización del transporte público o la recolección de residuos son dos iniciativas que nosotros las llevaremos a cabo, no como dice el intendente que quiere pero no avanza en nada. Proponemos que la estatización del transporte con un pago simbólico a la empresa monopólica La Perlita, lo señalamos porque en nuestro país  no existen leyes que sostengan la expropiación sin pago a las empresas. Entendemos que el pago que haría el municipio sería el menor posible porque esta empresa se viene llenando los bolsilloscon el dinero del pueblo de Moreno.  También proponemos que exista una apertura a los libros contables del municipio porque eso implica control sobre el dinero que se gasta.

Gómez menciona la importancia de estar en octubre: “Todos los partidos patronales plantean promesas, es decir van a los barrios prometen y cuando llegan no cumplen. En mi caso soy una trabajadora precarizada como cualquiera y cuando voy a un barrio no prometo que voy a hacer sino que mencionamos la importancia de utilizar el Concejo Deliberante como herramienta de lucha para arrancarle al sistema político que defiende a las clases explotadoras los derechos para el pueblo”.







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar