NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Tras el escándalo en la Escuela 73

viernes, 5 octubre, 2018

SEIS DOCENTES REALIZAN TAREAS EN EL CONSEJO ESCOLAR –

Hubo mucha tinta cuando el acto de despedida de un docente se subió, primero a facebook y luego se esparció por medios de comunicación nacionales. Ocurrió el viernes pasado en horas de la tarde cuando la lluvia impidió realizar en la puerta del edificio escolar una ceremonia de despedida al docente Gustavo Medina (en vías de jubilarse). El efecto climático limitó la capacidad de comprensión y análisis, esto es, “pensar” que una fiesta en la escuela cerrada tras las muertes de Sandra y Rubén, era algo más que un acto irresponsable.

Desalambrar pudo obtener algunos datos del mecanismo de sumario, el tiempo de descargo, y las tareas que realizan los involucrados.

La suspensión con goce de sueldo va desde el 1º de octubre hasta el 1º de enero de 2019. La semana que viene deben presentarse en La Plata los “protagonistas” del evento festivo en las instalaciones de la Escuela Nº 73 (pueden concurrir acompañados por un abogado /a).

Son seis las personas que, hasta la resolución de sus casos, prestan servicios administrativos en el Consejo Escolar de Moreno, el organismo que sigue intervenido por lo menos hasta el próximo 23 de octubre:

Gustavo Medina (concurre los martes de 8 a 10 horas)

Gustavo Soldati (Director que habría sido dado de baja de ese cargo, trabaja en el Consejo Escolar los días lunes, martes y miércoles de 7 a 15 horas)

María Bengoechea (docente, de lunes a viernes de 7 a 16 horas)

Fabiana Ramos (docente, de lunes a viernes de 7 a 15 horas)

Nazareno Galván (profesor de Música / de lunes a viernes de 7 a 15 horas)

Marisa Gordillo ( profesora, de lunes a viernes de 7 a 15 horas)

 

Todos quedaron suspendidos hasta el 1º de enero de 2019. Hasta ese momento percibirán los haberes que les corresponde sin descuento alguno.







Temas Relacionados


consejo escolar de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar