NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 23 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Tres elementos conjugados en la Memoria

martes, 2 abril, 2019

UNA CITA, SÁBADO 6 DE ABRIL –

El Espacio de Libertad, Uruguay 1414, convoca a compartir un encuentro, un tiempo juntos para hacer Memoria.

Es llamado Pariendo Memoria y para tal fin conecta tres fechas, el 8 de marzo, el 24 de marzo y el 2 de abril. La propuesta ofrece un método de diálogo circular, expresión corporal, canciones y mates compañeros.

Pariendo Memorias dice:

Nosotros y nosotras como parte viva de Espacio de Libertad queremos invitarnos a una tardecita de sábado, 6 de abril, desde las 16 horas a darnos un tiempo juntos para hacer Memoria.

Memoria que se aloja en las luchas de las mujeres, esas que a diario, desde sus entrañas, en la casa, en el barrio, la escuela, la calle, como cada 8 de marzo, nos dicen que la memoria se pare, se alumbra sin pausa cada vez que la vida se defiende.

Memoria que duele, no calla, se insurrecta, reclama VERDAD y JUSTICIA desde hace ya 43 años, teniendo como referentes a las madrecitas nuestras, prestadoras de dignidad y conciencia a este pueblo que somos.

Memoria desde la frialdad Austral que nos encendió la sangre, Malvinas, allí donde ellas y ellos sin saber, supieron de una tierra que quedaba lejos y que se les volvió marcas, fríos, llantos, soledades en los que se quedaron abonando tan tempranamente ese suelo como en los que volvieron. Lo único cierto fueron ellos.

Así desde las MUJERES, la MEMORIA, MALVINAS, queremos invitarnos a sentir que desde el útero mismo de esta historia viva que somos, porque antes otros fueron, seguimos PARIENDO MEMORIAS







Temas Relacionados


Eventos


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar