Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


En un acto breve y con los protocolos sanitarios correspondientes, el Municipio de Moreno celebró los 79 años de la localidad de Trujui, creada el 19 de abril de 1942.
Encabezaron la actividad el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Roberto del Regno; la vecina de la localidad y concejala, Zulma Gil; y el delegado de la localidad Mariano Sánchez. 
“Nos parecía importante juntarnos para reafirmar el compromiso que asumió Mariel cuando comenzó la gestión, que es levantar y poner a Trujui en pie; con compromiso, obras y sacrificio, y principalmente en articulación con todos los que formamos parte de la localidad”, afirmó el delegado.


“Es la segunda localidad con más población de Moreno y durante años no tuvo la presencia del Estado que necesitaba. Creemos que ahora es el momento, y por eso estamos comprometidos para sacarla adelante y vivir en un lugar donde todas y todos merecemos estar” destacó Sánchez
También participaron la Secretaria de Desarrollo Comunitario Noelia Saavedra; la secretaria de Protección Civil Daiana Anadón; la Coordinadora de Desarrollo Territorial Micaela Chirino; la vecina de la localidad y consejera escolar María González; concejales, concejalas, parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Trujui y representantes de ANSES Trujui.