Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


SUCEDIÓ ESTA MAÑANA EN AVENIDA ROCA Y QUILMES –

Luis y Sebastián jugaban a la play cuando a las 5:23 horas de este domingo 8 de enero un automóvil destruye gran parte de la vivienda ubicada en Avenida Roca esquina Quilmes (Trujui).

El Chevrolet Meriva patente HIE 098, conducido por Gastón Emmanuel Ramírez (42 años) salió de la zona del puente (Roca) a gran velocidad, pierde el control, derriba la reciente instalación de Parada Segura, levanta vuelo por un incipiente terraplén de tierra que estaba frente a la casa y produce una tragedia.

Uno de los niños muere al quedar abajo del coche, mientras que la segunda víctima es trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde los /as profesionales hacen lo imposible para salvarle la vida pero las heridas eran mortales.

El autor del doble homicidio culposo sale del lugar corriendo y es aprehendido a pocas cuadras. Llegó al hospital donde le realizan las pericias correspondientes que arrojaron que tenía 0,6 por ciento de alcohol en sangre y está alojado en la Comisaría 2ª de Trujui.

Los /as familiares de los ñiños «han solicitado ayuda solidaria para intentar reconstruir el daño material» (la casa) que quedó derrumbada.

Vecinos /as hablaron con este medio sobre accidentes previos a esta tragedia, situaciones que llevaron a solicitar iluminación, reductores de velocidad y otras pequeñas obras que evitarían desenlaces insospechados. Aquello que se temía sucedió: dos niños que jugaban adentro de su humilde vivienda murieron porque un auto los mató.