NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 23 de Octubre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Un Policía Local fusiló a un vecino en Barrio Sambrizzi

jueves, 21 septiembre, 2017

GATILLO FÁCIL EN MORENO –

Elvio Sosa de 45 años y padre de dos hijos fue ejecutado por Luis Alberto Javiel (23 años), agente de la Policía Local. No hubo discusión, ni pelea previa, sólo una decisión criminal del hombre que en uso de su arma reglamentaria descargó seis tiros en el cuerpo de un hombre desarmado. Pero además del homicidio, en el lugar se “plantó un revólver calibre 32 pero que no tenía ningún proyectil en el tambor”.

En las entrevistas realizadas por Semanario Actualidad, tanto como la hermana de la víctima como una de las testigos, describen que el policía Javiel LOCAL . Luego, en su acción criminal, hirió a otro hombre que fue a buscar respuestas del tremendo suceso ocurrido en barrio Sambrizzi el domingo por la tarde.

Norma Sosa, hermana de la víctima, describió en su dolor la muerte de Elvio: Un policía pitufo mató a mi hermano de seis disparos, de todo se dice, hasta dijeron que fue una violencia barrial, cosa que no fue así, que fue un intento de robo, que tampoco fue así, es un asesinato; vino a quemarropa, lo encaró y lo mató y mi hermano murió. Yo lo levanté a mi hermano, por esta persona, por esta rata que viven acá enfrente, que ahora no sé si están mirando, le voy a decir que nosotros vamos hacer justicia, que esto no se va a quedar así y que el que lo mató también va a pagar”.

AUDIO 1 NORMA

 

Emilse atiende en el kiosco del barrio. Ella vio y escuchó cómo el policía local actuó y mató a Elvio Sosa: “El domingo estaba atendiendo mi nena el kisoquito, Elvio se asomó a comprar una cerveza, el novio de Florencia compró caramelos a los chicos y después Elvio le dice “¿te gusta la mamá no? Así dice mi hija que le dijo, y el otro le respondió “si, ¿querés tener un problema? El chico se fue, trajo una pistola y le disparó, yo ahí ya me asomé a la puerta, un tiro yo escuché, y después le pegó dos tiros en el pecho, yo vi, y se cayó Elvio ahí al costado y ahí el pendejo ese, el pitufo, le dio patadas en la cabeza, le sigue pegando y ahí seis tiros le dio”.

¿Hubo otro herido?

Es Rafa, el amigo de Elvio, que vive para la otra cuadra y fue hasta la casa del asesino a patear la reja. Ahí salió el pibe y disparó de vuelta. Afuera estaban los camiones de la policía y no hicieron nada . “¿quién fue?”, dice, y ahí le contaron quien fue, y fue a patear la reja del frente. Ahí salió el pibe, le disparó de vuelta a Rafa en la esquina, afuera encima estaban los dos camiones de policía y no hicieron nada. Después cuando le disparó al brazo del pibe, ahí lo agarraron los policías.

AUDIO 2 EMILSE







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario




Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar