NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 20 de Enero del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Un Pollo y no es Sobrero

viernes, 6 diciembre, 2019

HÉCTOR LAFALCÉ ¿PRÓXIMO SECRETARIO DEL HCD? –

A tres días de dar inicio un nuevo proceso de gobierno, el OFF marca el pulso de la PREVIA. De la permanencia y continuidad de Pedro Camps como Secretario del Honorable Concejo Deliberante hay una certeza: un campo de juego deportivo – público está esperándolo, zona marcada que recorrió en su carrera política ejecutiva.

Esa vacante ya tendría asignado nombre y apellido: Héctor “Pollo” Lafalcé, quien estuvo en el Poder Legislativo en el período 2003 – 2007.

Esta acción consolida que Pueblo Libre, con fuerte protagonismo de Mariano West (desde antes del armado de la lista 14 ganadora), gana espacio para “impregnar de poder institucional al debilitado cuerpo”. No queda en plano secundario que el Movimiento Evita acuerda con esa estructura del victorioso peronismo (que gobernó durante dos décadas el distrito), los instrumentos que tiene el tablero de comando del Otro Moreno es Posible.

En el horizonte muy cercano está el gran inicio y la expectativa de saber si el Concejo Deliberante se pone el traje de Honorable, si los malos hábitos y costumbres tan visibilizados por la propuesta ganadora serán enterrados; si ese poder deja de ser lo que llamaron escribanía o toda la energía será puesta para que cambie todo y no se transforme nada.

BONUS

Héctor Lafalcé fue el último Secretario de Seguridad en la gestión Mariano West. El día que asumió ese puesto entregó respuestas a Desalambrar, destacándose el qué debe hacer la Policía Local y las tomas de tierra.

http://desalambrar.com.ar/arc/La-policia-local-luchara-contra







Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar