Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


VIAJE DE AFILIADOS Y AUTORIDADES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES /AS MUNICIPALES A SAN LUIS –

A un año de la compra de un predio de una (1) hectárea en la provincia de San Luis, Municipio de Cortaderas, adquirido en $2.000.000 de pesos, el Secretario General Marcelo Espíndola junto a trabajadores municipales nucleados en la A.S.T.M.M. visitaron el pueblo de Cortaderas, donde pudieron disfrutar de los imponentes paisajes que se encuentran alrededor del predio.

Post pandemia los afiliados tuvieron la oportunidad de conocer el predio ubicado frente al pueblo de Villa Elena, a 7 kilómetros del Dique Piscu Yaco, a 20 km del Aeropuerto Internacional Valle de Conlara y a 18 km de la Villa de Merlo denominado corredor turístico del sur (Sierras de los Comechingones).

“El esfuerzo de cada familia que integra la Asociación Sindical hizo posible que hoy podamos comprar estas tierras en la Provincia de San Luis”, destacó Marcelo Espíndola.

El proyecto de una unidad turística propia de los afiliados es un sueño que de a poco se va concretando para que cada uno de los trabajadores municipales pueda usufructuar de las instalaciones y tener unas vacaciones merecidas en un lugar soñado.