NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 10 de Diciembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Una escuela, un jardín y cifras de inversión

lunes, 5 septiembre, 2016

APLICACIÓN DEL FONDO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO EN OBRAS ESCOLARES – 

La Municipalidad de Moreno comunicó en su sitio oficial las obras que se están realizando con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo. Después de dilaciones, protestas y demandas, el baño para personas con capacidades diferentes en el Escuela Media Nº 14 está en marcha. La obra que alcanza un monto de $196.648,46, permitirá que la escuela cuente con el baño completamente equipado para facilitar el acceso a estudiantes con discapacidades motoras. La construcción total del sanitario que comenzó el jueves 1º de septiembre será costeada a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Además se realizaron tareas de desratización, limpieza general y se entregaron elementos de bazar para el Servicio Alimentario Escolar. Todo por la suma de $10.640.

El segundo caso es del Jardín Nº 925 de Trujui. El viernes pasado comenzó el trabajo que consiste en la reconstrucción total de baños, la reparación de la cocina, el revestimiento de las aulas, la nivelación y reparación de techos y la pintura del establecimiento, todo por la suma de $ 816.343,89, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

JARDIN 925

También se entregará el mobiliario escolar por un monto de $26.500 y se prevé la mejora de los accesos, realizando alcantarillado y zanjeo de las calles afectadas al establecimiento educativo.

PLACA JARDIN 925

Se calcula que este año el monto total del Fondo de Financiamiento Educativo alcance la cifra de 100 millones de pesos.







Sea el primero en dejar un comentario sobre "Una escuela, un jardín y cifras de inversión"

Deja un comentario.

Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar