NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 25 de Septiembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Una marca política

jueves, 2 febrero, 2017

ANÍBAL ASSEFF HABLA Y RESPONDE –

El ex senador provincial asume su pertenencia a la gestión de Mauricio Macri al defender las políticas macro económicas y lamentar los duros ajustes que, según su análisis, resultaron imprescindibles por la herencia kirchnerista. Así, el hombre que lanzó la Mesa de CAMBIEMOS en el plano local considera que “no habrá internas en el frente” y agrega: “Cuando lanzamos la Mesa hice referencia al jubileo y al perdón porque no tengo ningún rencor ni restricción con ningún dirigente pero entiendo que se abren nuevas instancias. CAMBIEMOS creció mucho, se han incorporado en el ámbito nacional y provincial gente que participó en otros partidos políticos. Entiendo que eso inaugura una nueva etapa donde hay que dejar de lado los personalismos y las agresiones que molestan a ciertas personas y que molestan a ciertas personas que lo usan para adoptar otra posición política, y hablo en general”.

¿CAMBIEMOS se juega el todo por el todo en esta elección?

Todos se juegan el todo por el todo. Esta elección es importante para clarificar lo que hace el oficialismo, tanto en el orden nacional, provincial y local, donde hay que reestructurar la administración pública y llevarla a niveles razonables de gasto, empleo y prestaciones. Todo eso lleva su tiempo, entonces el gobierno buscará que la gente ratifica con su voto las acciones llevadas a cabo. Para mí el país está bien orientado hacia donde va, la macro economía está bien y lamentablemente tuvo que tomar decisiones que no le gustan a nadie pero tuvo la valentía de llevar al país a los niveles de normalización que la Argentina necesita.

AUDIO 1 ASSEFF 

 

Me dice que CAMBIEMOS tiene que trabajar en nombre del modelo, de sus políticas, del sinceramiento, pero a nivel partidario en lo local ya se fue Joao, es casi un hecho que lo mismo ocurra con María Melamed y Cóppola anuncia que no participará en ninguna lista que lleve el apellido Asseff

Todas esas personas que mencionó siempre fueron en listas con los Asseff, recuerdo que se desvivían por ir con nosotros en las listas. Yo no hablo de cuestiones personales, pero si son valientes tienen que hablar conmigo como lo hice yo cuando tuve alguna diferencia. Hablar por los medios y de esta manera descalifica a las personas. No haré ningún comentario o respuesta, aún cuando presumo de dónde viene. Lo que ha dicho este señor no merece ningún comentario…

Pero esto afecta la idea de una propuesta electoral sólida

Pero cuando él habla de un bloque de ocho está revelando que está en otra cosa…

Trabajar institucionalmente en un bloque de ocho concejales no está mal

No es un bloque es otra cosa porque han sostenido el gobierno de Festa que es muy malo. No hablo de enamoramiento porque Festa arrancó mal y termina mal. No hubo ningún cambio, ninguna renovación, la estructura municipal es la misma de hace 20 años, no tuvo la valentía de llevar a cabo nada, si el gobierno nacional y el provincial no les envía dinero ni siquiera podría pagar los sueldos. Este bloque de ocho habla de la gobernabilidad, el acompañamiento, pero hay cuestiones que corresponden al Poder Ejecutivo y ellos (ese bloque) trabajaron muy unidos al Poder Ejecutivo. La gente votó a un sector para gobernar y otro para controlar. Salvo nuestro bloque que hace lo que puede, el resto está en una cosa que no se entiende. Creo que están en un plan político distinto, con agravios personales hacia mí, son personas que no pueden dialogar mano a mano conmigo porque saben que es un cúmulo de mentiras lo que dicen.

AUDIO 2 ASSEFF

 

Cóppola anuncia como posible la construcción de un partido vecinal…

Que lo haga. Nosotros tenemos un partido de esas características, pero quiero decir que hay vecinalismos truchos, oportunistas que buscan confundir a la gente y hay vecinalismos auténticos. Hasta hace dos meses a nosotros nos llamaban los vecinalistas…

¿Ustedes son los auténticos?

Siempre levantamos esa bandera y el partido nunca dejó de pertenecer al PRO como a los distintos frentes.

Le importa a Vidal o quien arma en la Provincia esta situación que vive CAMBIEMOS en Moreno, un distrito grande, importante, cuando tienen que levantar los votos para defender un oficialismo. Creo que a veces es un juego infantil de ida y vuelta

Por eso le digo que hay personalismos y no le cierro la puerta a nadie, pero esto es un frente que se llama CAMBIEMOS, incluso mucha gente que estaba en otra propuesta votó por Macri en la segunda vuelta. Cuando leo las notas que les hizo a estas personas siempre hablan de mí, porque no hablan de Festa cuando acá hay temas trascendentes. Esta administración arrancó mal y termina mal.

AUDIO 3 ASSEFF

 

Están corriendo algunas encuestas que ubican a CAMBIEMOS, hablo del distrito, en el segundo o tercer lugar en intención de voto. ¿Tiene algunos números?

No le voy a decir los porcentajes…

No llegan al 20 por ciento

Está todo muy parejo. El gobierno local está muy mal, nosotros estamos bastante bien y el Frente Renovador se ha consolidado. Uno de los tres sectores tiene que aflojar, pero lo que hay en un alto porcentaje de indecisos más que votos a favor de un sector, lo cual me parece bien que la gente espere proyectos más que cuestiones demagógicas que permitan enfocar hacia dónde queremos que vaya este país. Cada sector tratará de decir lo que piensa expresando sus ideas, lo triste es cuando se quiere personalizar porque eso marca la debilidad de los argumentos o bien carece de los mismos.

AUDIO 4 ASSEFF







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar