NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Una mitad del Consejo Escolar no alcanza

jueves, 6 febrero, 2020

SIN QUÓRUM EL CONFLICTO INSTITUCIONAL CONTINÚA –

Febrero tiene el fin de los comedores de verano y el armado del nuevo menú, la disposición alimentaria y los intereses en pugna. Este mes de intervención programada (con protagonismo de Provincia, Nación y Municipalidad) en lo que hace a infraestructura no limita el conocer el estado de los edificios, los recursos que tendrá que administrar el cuerpo colegiado y las prioridades que superan la urgencia de tres puntos básicos. Están los auxiliares que aspiran a prestar servicios y entonces debe armarse un listado muy observado.

Las funciones del Consejo Escolar están limitadas porque no hay sesiones y sin debate es imposible avanzar. El Frente de Todos y sus cinco manos aguardan que el resto, otras cinco manos, cinco consejeros /as, concurran al llamado. La presencia de Cecilia Parentti como consejera escolar es el punto de quiebre: para el oficialismo el principio de inocencia está por encima de cualquier otra interpretación. Para la oposición Parentti no puede continuar en el cargo por estar imputada y procesada en dos causas penales.

La normalización del Consejo Escolar muestra dos bloques que se bloquean. Sin diálogo o mediación el quórum es imposible, tanto o más que la distribución de poder.

Mañana 7 de febrero hay otro llamado de los cinco que van a los cinco que deciden no concurrir. El resultado está puesto.







Temas Relacionados


Consejo Escolar de Moreno


Artículos Recientes

martes, 22 septiembre, 2020

El luchador


martes, 22 septiembre, 2020

Plan Nacional de Políticas Ambientales



Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar