NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 25 de Febrero del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Una mitad del Consejo Escolar no alcanza

jueves, 6 febrero, 2020

SIN QUÓRUM EL CONFLICTO INSTITUCIONAL CONTINÚA –

Febrero tiene el fin de los comedores de verano y el armado del nuevo menú, la disposición alimentaria y los intereses en pugna. Este mes de intervención programada (con protagonismo de Provincia, Nación y Municipalidad) en lo que hace a infraestructura no limita el conocer el estado de los edificios, los recursos que tendrá que administrar el cuerpo colegiado y las prioridades que superan la urgencia de tres puntos básicos. Están los auxiliares que aspiran a prestar servicios y entonces debe armarse un listado muy observado.

Las funciones del Consejo Escolar están limitadas porque no hay sesiones y sin debate es imposible avanzar. El Frente de Todos y sus cinco manos aguardan que el resto, otras cinco manos, cinco consejeros /as, concurran al llamado. La presencia de Cecilia Parentti como consejera escolar es el punto de quiebre: para el oficialismo el principio de inocencia está por encima de cualquier otra interpretación. Para la oposición Parentti no puede continuar en el cargo por estar imputada y procesada en dos causas penales.

La normalización del Consejo Escolar muestra dos bloques que se bloquean. Sin diálogo o mediación el quórum es imposible, tanto o más que la distribución de poder.

Mañana 7 de febrero hay otro llamado de los cinco que van a los cinco que deciden no concurrir. El resultado está puesto.







Temas Relacionados


Consejo Escolar de Moreno


Artículos Recientes


domingo, 23 febrero, 2020

Alberto y las Fuerzas Armadas


domingo, 23 febrero, 2020

La democracia de techo bajo


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar