NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 18 de Agosto del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Una mujer encabeza la lista de Walter Festa

Lunes, 19 Junio, 2017

ELECCIONES 2017 –

Antes que el Frente Unidad Ciudadana culmine con las alianzas de grupos y organizaciones, antes que la rueda de nombres comience a girar, es un hecho que el conductor del oficialismo eligió a Nadia Olea como la figura política que tendrá el número 1 en la próxima lista de concejales. Esta decisión guarda una matriz identitaria del actual intendente, ya que en el año 2015 armó una propuesta donde las mujeres no sólo eran mayoría sino que portaban liderazgos definidos. Nadia Olea viene de esa raíz, incluso permaneció en la estructura de gobierno tras el quiebre y ruptura entre Festa y Cintia González.

Su candidatura como cabeza de lista es un reconocimiento a la espera, la pertenencia, la lealtad y su trabajo en las políticas culturales desarrolladas en un año y medio. Festa apuesta a la juventud y a esa renovación de los políticos y de la política. Es un mensaje de arriba y hacia abajo.

Los que sacan cuentas se preguntan cuántos entrarían por el oficialismo cuando saben que el primer lugar no se negocia. El segundo deberá ser un hombre, ya que así lo establece la nueva ley electoral.

La frazada no es tan extensa para cubrir deseos y necesidades, algunas confesables, de estructuras, partidos, corrientes, organizaciones y sellos.

Un hombre conduce e intuye quienes son los que verdaderamente acompañan. Nadia Olea es la primera, mucho antes del cierre de lista.







Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar