NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 23 de Mayo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Vamos a estar atentos para que se cumpla el acuerdo porque si no estaremos en las calles»

martes, 15 noviembre, 2016

REUNIÓN CON FESTA – 

Por Pabla Luzmia Fava – Al mediodía de la jornada de ayer, el intendente Walter Festa recibió a los vecinos organizados en el Polo Obrero de Moreno y de la Confluencia Política Social 29 de Mayo, abierto a escuchar el reclamo y vertiendo promesas a cumplir. Las organizaciones señalaron estar atentos a que se solucione la situación de cada barrio, pero advierten que de no concretarse la palabra del jefe comunal volverán a las calles.

Después del mediodía, llegó al edificio municipal Walter Festa, que debió interrumpir su viaje a la Ciudad de La Plata por la movilización  que se instaló en las calles. Luego de saludar a algunas mujeres y sonreír, rasgos progresistas que intenta el jefe comunal instalar para eludir cualquier comparación el ex intendente West, recibió a las organizaciones.

Al finalizar la reunión, Juan Ruedy referente de la Confluencia Política Social 29 de Mayo, describió a Desalambrar las promesas municipales: ”Gracias a la gran movilización de vecinos de veinticinco barrios de Moreno hizo que el intendente que estaba viajando a La Plata regrese al municipio y atienda a los diferentes delegados barriales y ahí se le hizo los reclamos puntuales que teníamos. La situación de déficit de obras públicas, la problemática del medio ambiente, a lo que se estableció  una agenda con el intendente para que se vaya resolviendo nuestras demandas”.

¿Cuándo comienzan estas reuniones?

Este miércoles vamos a tener la primera reunión con el encargado del área de obras públicas para dar soluciones a la zona de Trujui donde se empezará con saneamiento del arroyo. Vamos a estar atentos para que se cumpla el acuerdo porque si no volveremos a estar nuevamente en las calles.

Marcelo Costas, referente del Polo Obrero, señaló: “Estamos asumiendo el compromiso de seguir de cerca estas futuras reuniones con los secretarios de cada área para que se cumpla y sino sucede vamos a volver para que no olvide lo que prometió. Él nos intentó volver a decir lo que a principios de año nos había señalado que es que heredaron los problemas, pero le dijimos que sabemos que muchos que están en su gobierno fueron parte de anteriores gestiones y que él mismo salió del riñón de West, por eso le señalamos que si dice algo que lo cumpla y que no nos de más el mismo verso de siempre”.

Los vecinos organizados en el Polo Obrero y en la CPS 29 de Mayo, saben que obtuvieron una respuesta en base a la movilización y que deberán estar atentos a las promesas. ¿Cumplirá Festa?

movilizacion-en-la-municipalidad







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


jueves, 23 mayo, 2019

Esa maldita mercadería



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar