NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 19 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Vidal, Stanley, Awada y Asseff, todas juntas en Moreno

sábado, 9 marzo, 2019

AYER 8 DE MARZO EN PASO DEL REY –

Mujeres del poder que gobierna la Argentina visitan el distrito. No hay difusión previa ni posterior, todo se resuelve en horas y tiene un desarrollo veloz. Este método CAMBIEMOS lo aplica siempre, por lo menos en la Provincia de Buenos Aires y particularmente en Moreno. La excepción fue la puesta en marcha del SAME Moreno donde el acto tuvo carácter institucional con presencia de la gobernadora y el intendente, además de concejales de varias fuerzas políticas.

En la mañana del 8 de marzo, la gobernadora María Eugenia Vidal, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la Primera Dama, Juliana Awada y Fabiana Túnez (Instituto Nacional de Mujeres), llegaron al Hogar de Protección Integral para mujeres víctimas de violencia que está ubicado en la localidad de Paso del Rey. Ese inmueble, tras un proceso dominial y puesta en valor, se convirtió en un centro de asistencia.

Al evento que no duró más de media hora, concurrieron tres dirigentes de CAMBIEMOS Moreno, Aníbal Asseff, Claudia Asseff y Leonardo Cóppola.

«Fue una visita donde las máximas autoridades de la Provincia de Buenos Aires, acompañadas por la Ministra de Desarrollo Social y la esposa del Presidente, visitaron un lugar que fue acondicionada por la Provincia», responde Aníbal Asseff y hace la aclaración del inmueble: «Era una casa usurpada donde ahora funciona este Hogar. Las funcionarias vinieron a visitar y hablar con las personas que están al frente y se encargan de esta institución. Fue una visita breve de 30 minutos».

Siendo un acto que tiene una importancia social por lo que significa ese Hogar para mujeres víctima de violencia no se da conocer porque temen escraches o movilizaciones en contra de esas presencias, figuras muy importantes del orden nacional y provincial

Yo creo que no. Estaba en el marco de una visita que alcanzó a varias instituciones de Moreno, por lo tanto había gente que sabía de la presencia de la gobernadora. Fue una jornada tranquila salvo la intervención de una docente que preguntó y con razón algo pero en la puerta. La concejal Claudia Asseff la acompañó para resolver ese tema.

audio 1 ANIBAL ASSEFF

Es una casa recuperada en Paso del Rey pero en Moreno hay dos hogares en construcción desde el año 2014

Habría que preguntarles a las autoridades, no estoy muy al tanto de eso.

audio 2 ANIBAL ASSEFF






Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar