El Frente de Todos, como sucedió en el año 2019, tiene todo previsto para recibir a la militancia en el Teatro Roma.

Juntos por el Cambio con sus tres propuestas, ya pusieron en marcha las instalaciones con sus centros de cómputos. La lista que encabeza Julián Cigna y Florencia Asseff en el local sobre la calle Victoria, cerca de Colectora Gaona.
La propuesta que lidera Leonardo Cóppola y Gisele Agostinelli en la calle Libertador, a ciento cincuenta metros de Colectora Gaona.

La tercer opción con Demián Martínez Naya en la calle Gnecco 1071, Paso del Rey.

La boleta corta de marca peronista – kirchnerista, E.V.A con la actual diputada nacional Romina Uhrig.
Por su parte la versión de Randazzo en el frente Vamos con Vos se ubica en la calle Nemesio Álvarez a metros de Boulevard Evita.

También el casco céntrico, en un espacio de trabajo particular aggiornado a la ocasión, la propuesta local de José Luis Espert en cabeza de Néstor Bottazzi, recibirá las planillas y contará sus votos de Avanza Libertad.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, línea interna Revolucionemos la Izquierda con Pablo Lopardo como primer aspirante a competir en la general recibirá a sus fiscales y militantes en la calle Asseff al 450.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, línea interna 1A Unidad de la Izquierda, con la docente Lorena Pereyra como primer dirigenta, ya analiza los resultados en el local de la calle Dorrego 2579 casi esquina Uruguay.

MÁS HISTORIAS
«Proponemos democratizar el poder desde la historia y memoria comunitaria»
«El gobierno de Mariel convirtió a Moreno en la capital nacional del trabajo informal»
«Los millones de pesos del Fondo Educativo 2022 que nunca llegaron a las escuelas, el papel mata el relato»