Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


FESTA CON LOS DIRIGENTES RANDAZZISTAS _

Lo que no se logró en las PASO será materia de construcción hacia la elección general. Aquellas propuestas que pedían una interna de todo el peronismo vieron como Unidad Ciudadana prescindía de esa ecuación. Ahora, luego de las Primarias inexistentes, las ofertas del randazzismo que no cruzaron el umbral del 1, 5 por ciento en Moreno están expectantes, al igual que el gobierno de Festa. Es el mismo intendente quien afirmó a Desalambrar que “ya habló con todos” y agregó al respecto:

Los votos del randazzismo, incluso las boletas cortas que no fueron en Cumplir y que son Lealtad y Dignidad del Frente Justicialista, ¿habló con esos dirigentes para que los votos aporten a la campaña local y nacional de Unidad Ciudadana en octubre?

Ya me reuní con todos, estamos charlando con todos y yo no tengo ninguna duda que tenemos bien en claro quién es el adversario real y que ese voto vendrá a Unidad Ciudadana.

¿Con todos incluye a Mariel Fernández?

No, no, Mariel Fernández es la ganadora y va a tener que representar a Randazzo, pero si está claro que también ella comprende de que acá ha sido muy fuerte el voto de Cristina, y que también comprende que si bien tiene que defender una postura, a ella también le ha pasado que mucha gente cortó la boleta de Randazzo y eligió a Cristina. Nosotros nos hemos reunidos con todos aquellos que fueron parte de esa lista, que han presentado boleta corta y en algunos casos han presentado la interna. Nos sentamos con todos y no tengo duda que van a quedar en Unidad Ciudadana.

AUDIO 1 FESTA