Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


FESTA JUNTO A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER –

Florencio Randazzo reapareció hacia adentro. Su visibilidad no alcanza los niveles de masividad pero le permite influir en los sueños y expectativas de lo que creen que pueden volver sin el kirchnerismo. El ex ministro de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner ¿quiere desafiar el liderazgo de la ex presidenta de la Nación?

El intendente de Moreno Walter Festa ya marcó su primera postura: “No dijo que quiere enfrentar a Cristina, pero es como medio gracioso. Está claro que yo no lo voy acompañar. Es como jugar un partido y decirle al otro equipo que quiere jugar internas pero que no esté Cristina, o que no este otro. Si vos sos un equipo no le podes decir “che, te juego un partido pero lo jugás sin arquero, sin delantero y sin medio campista”. Randazzo quiero jugar la interna pero no con Cristina ¿Por qué? Que la enfrente. Yo no me olvido que Vidal es Gobernadora por Randazzo. De eso no me olvido.

Porque renunció a la candidatura a Gobernador

Todo lo que ya sabemos. Ser candidato a Gobernador es el segundo cargo más importante que pueda aspirar un dirigente. Por egoísmo, por mirarse el ombligo o por tantas cosas que vaya a saber que habrá pasado, él le dijo que no a esa candidatura que era un honor. Todos los peronistas sabemos que hubiésemos tenido muchas más posibilidades de ganar la provincia de Buenos Aires por lo cual esos votos se podrían haber trasladado al candidato a Presidente. Vidal ganó con 34,84 y el segundo fue Aníbal Fernández con 34,12. Ahora Vidal es Gobernadora y yo tengo que hablar con sus Ministros y no con compañeros políticos porque Randazzo dijo que no quería ser candidato a Gobernador. Hoy todos los intendentes sabemos que esto es así, no es que estamos contentos, nos cuesta. La responsabilidad de esto que pasó en gran parte la tiene Randazzo. Tiene que ser autocrítico y ser humilde. Si está dentro del Frente Para la Victoria y quiere ser candidato que venga y vamos a internas. Pero que no diga con quien sí y con quien no, porque si quiere jugar una interna por qué pone condiciones, sino que elija otro espacio político.Ahora ¿ no te parece un poco ridículo no haberse presentado como candidato a Gobernador y hoy quiere ser Diputado o Senador Provincial? Nosotros lo que tenemos bien claro es que representamos a la clase trabajadora».

AUDIO 1 FESTA