NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 13 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Yo quiero ser concejal”

miércoles, 7 noviembre, 2018

UN HOMBRE QUE BUSCA RENOVAR CAMBIEMOS –

Habla de un recorrido con presencia en los barrios y cercanía con los que menos tienen. Se define en un conjunto de palabras claves, militante, dirigente y cuadro. Sostiene que tanto oficialismo como oposición no producen modificaciones en el “hacer” política para los electores, razón por la cual entiende que en 2019 peleará por llegar al Concejo Deliberante. Sebastián Yebra arranca con toda una definición hacia la actual coalición de gobierno: “Me parece que los militantes y los verdaderos cuadros políticos no están reflejados, por lo menos en nuestro espacio, como corresponde. Entiendo que estamos más en el trabajo territorial más que en los medios y la difusión que se hace a través de ellos, algo que hacen otros. En mi pensamiento creo que tenemos que estar más en los barrios…”

¿Y cómo es estar en un barrio y decir Yo soy CAMBIEMOS y milito en esa fuerza?

Es una experiencia impresionante. Los medios nacionales arman una grieta y sectorizan, indicando como que CAMBIEMOS no puede tener militantes o presencia en los territorios, como por ejemplo en Moreno…

¿Es como decir Moreno es peronista  entonces no hay espacio para la militancia de otro espacio que no sea ese? 

Si ser peronista es estar cerca de las personas, de los trabajadores, de los humildes, de la necesidad de los vecinos, puede ser que Moreno sea peronista. Quizás en ese punto tengo algo de coincidencia con el peronismo porque cuando me necesitan siempre estoy. Creo que la gente valora eso que siendo de CAMBIEMOS pueda estar cuando hay una necesidad. Eso es muy importante para cualquier político porque no pasa por un partido sino por los ideales de cada referente o militante. 

AUDIO 1 YEBRA

 

CAMBIEMOS Moreno tiene figuras y representantes identificados, Asseff, Cóppola, Nogueira, Ferraro. ¿Vos te querés sumar a esa lógica de protagonistas? 

Considero que CAMBIEMOS es más que un conjunto de dirigentes políticos sino que es una ideología que tenemos la mayoría de los vecinos de Moreno y a nivel nacional porque queremos que las cosas cambien. Creo que es un momento muy claro, no hace falta que le diga a los vecinos como está Moreno porque la realidad es clara, el que tiene que comentarlo es porque no lo recorre. Necesitamos un cambio porque los vecinos nos lo merecemos y creo que, como ocurrió en el año 2015 a nivel nacional y provincial, creo que eso va a suceder en Moreno el año que viene pero no sólo de partidos sino también de dirigentes. Siempre el mismo oficialismo y la misma oposición llegamos a estar como estamos, por eso digo que todos necesitamos un cambio. 

AUDIO 2 YEBRA

 

 

La manifestación que entregás parece dar cuenta que los militantes territoriales no tuvieron espacio para integrar las listas y llegar a puestos legislativos   

Entiendo que sí, no es una cuestión personal sino que hay un montón de militantes que quieren ser el cambio y la renovación. En el año 2015 no tuve la posibilidad de llegar al Concejo Deliberante pero creo que el año que viene tendré esa oportunidad. Con esto no quiero decir que los políticos actuales no comprendan las necesidades de los vecinos pero sí que ya tuvieron su tiempo y oportunidades. Me parece que cuando vos no podés lograr lo que quisiste hacer tenés que dar un paso al costado. La excusa de que por ser oposición no podés conseguir nada ya no funciona. Necesitamos que Moreno cambie de verdad porque es uno de los distritos que está sufriendo mucho. 

AUDIO 3 YEBRA

 

¿Para qué se prepara Sebastián Yebra? 

Voy a ser candidato, eso es seguro porque lo pensé muchas veces… 

¿Candidato a qué? 

Quiero llegar al Concejo Deliberante. Lo digo ahora porque no me gusta jugar al misterio, como hacen algunos. Hay que decir las cosas cuando surgen, pero además el partido me ofreció un lugar y por todo eso voy a ser candidato a concejal por CAMBIEMOS en el año 2019.

AUDIO 4 YEBRA







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Artículos Recientes

lunes, 12 noviembre, 2018

Uber opera en Moreno de modo ilegal



lunes, 12 noviembre, 2018

Padres y madres intiman a Vidal


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar