Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Nadie puede tener dudas de la voluntad que tiene la entidad gremial para buscar consenso y buen diálogo con la administración de Mariel Fernández. Intentó, semanas atrás, con un paro y movilización, reabrir la paritaria, discutir los porcentajes, hacer que el gobierno reaccione ante la gigantesca pérdida salarial de los /as trabajadores /as municipales.

Ese esfuerzo no alcanzó el objetivo y, agotadas las instancias, el próximo martes 26 de julio, ATE Moreno y la CTA Autónoma convocan a un paro. En un comunicado subido a la cuenta oficial (facebook), se describe una situación dramática. A los formadores de precios (empresas) el plan acordado con el FMI, la inflación por las nubes y el dólar ilegal que va por el ascensor, ATE Moreno afirma que «a la Intendenta parece no importarle la grave situación económica que atraviesan la mayoría de los /as trabajadores /as municipales». Párrafo inmediato, «hay trabajadores /as cuyos salarios están por debajo de la línea de indigencia».

Cierre el llamado al paro, sin movilización, con una frase de José Pablo Feiman: «El Peronismo con Hambre no es Peronismo»